Debido a la situación que nos encontramos actualmente y lejos de pensar que esto pueda mejorar para las familias más necesitadas de nuestro país, ponemos en marcha un proyecto social para ayudar a esas familias que no tiene dinero para comer ni pueden disponer de ninguna ayuda económica.
Actualmente Caritas esta desbordada no pudiendo atender a muchas familias que por desgracia no tienen acceso o medios para comer y creemos que es algo tan básico que no podemos dejar que pase, entre todos con una pequeña aportación podríamos ayudar a muchas familias, ya sea destinando los fondos en artículos de primera necesidad, ayudar con el pago de la luz, agua, ropa infantil etc, dicho esto cualquier aportación por mínima que sea podría ayudar mucho a estas familias sin recursos.
Por otro lado hay muchas familias que por algunas razones pueden tener poco dinero para vivir pero no pueden pedir ayudas económicas y quedan el el olvido.
Nosotros nos vamos a encargar de localizar a esas familias que necesiten ayuda, elaborar el plan de alimentación y productos básicos y de la compra y el reparto de los mismos. Además estamos elaborando diferentes planes de obras sociales, se trata de crear un sistema sostenible y justo para todos.
Publicaremos todas las ayudas en este póst para que los donantes puedan sentirse muy orgullosos de la aportación que realizan hacia estos colectivos.
Vamos a empezar poco a poco y con ilusión aquí os dejamos mas proyectos que vamos a ir desarrollando:
-Niños huérfanos ( Lucha interna por una adopción fácil )
-Mayores abandonados ( Búsqueda y ayuda directa a personas mayores en situaciones devastadoras) Control de las residencias de mayores.
¿Quieres ayudar? Empieza hoy mismo
Ademas no solo vas aportar una pequeña parte de tu dinero mensual si no que serás miembro exclusivo de nuestro canal de cuidado físico y mental donde podrás estar a la ultima en contenidos prácticos para gozar de bienestar.